DERECHO DE DESISTIMIENTO
De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre: El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales, que se computará desde la recepción del bien objeto del contrato, salvo los casos excluidos expresamente por las disposiciones legales o reglamentarias que sean de aplicación. Para ello deberá comunicarlo a CONFECCIONES LINDE E HIJOS S.L por correo electrónico a pedido@modaslinde.es o al teléfono 958 161184 dentro del plazo indicado.
Pulsa aquí para acceder al formulario de desistimiento.
Enlace directo a BOE Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido dela Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3329
El producto debe estar en perfecto estado, con embalaje original, entendiendo por embalaje original la caja del producto (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y con todos sus accesorios (manuales, cables, etc.). Si el producto a devolver no contiene todos los productos (accesorios, embalaje original…) de fábrica o bien, el embalaje presentará signos de deterioro, el vendedor no aceptará la devolución.
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. No se admitirán devoluciones de productos diseñados o fabricados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, así como las grabaciones sonoras, de vídeo o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente tras la entrega o cualquier otro supuesto de los contemplados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido dela Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento legalmente reconocido por parte del consumidor o usuario, éste sólo deberá asumir los costes directos de devolución del producto, conforme a lo expresamente establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido dela Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, únicamente en aquellos supuestos que la devolución no se lleve a cabo a través de nuestra tienda física, que no conllevara coste alguno.